Reforma y Home Staging Bustindui

Reforma piso en Eibar, Guipúzcoa

Este proyecto es el de una reforma de baño y cocina de una vivienda individual donde además hemos hecho el diseño interior de la misma.

El objetivo era mejorar la funcionalidad y habitabilidad de una vivienda antigua a la vez que se cambiaba la estética de la misma.

Hemos reasignado a cada estancia una función basándonos en las condiciones formales de cada espacio y su orientación. De esta forma los espacios de día se han ubicado en las estancias orientadas al sur para captar la mayor cantidad de radiación solar posible y los dormitorios se han colocado en las estancias orientadas al este y al norte.

Hemos propuesto espacios limpios y luminosos con mobiliario sencillo y mucho espacio para almacenar. En la cocina y en los dormitorios se ha utilizado la madera como material principal para aportar calidez a los espacios sobre una base de blanco. El toque de color lo encontramos en el baño y el recibidor. En el baño hemos colocado unos azulejos colocados en espina de pez simple y unas baldosas hidráulicas de estampado geométrico. En el recibidor se continúa la sintonía de la pared colorida del baño con un papel pintado de motivos geométricos.

Reforma casa don Juan

Reforma oficina MASS

Adaptación de nuestra oficina al postcovid

Reforma bar LC

Reforma para Bar-Cafetería

Visítanos en:
Contacto

Email: hola@massarquitectura.es
Teléfono: +34 983 69 56 82
Dirección: c/ Arado 3 local – 47014 Valladolid
Horarios: L-V de 9:00-15:00 y 17:00-19:00
Sábados con cita previa