Casa pasiva Bravo

Vivienda pasiva en Tordesillas, Valladolid

En este proyecto, además de diseñarse la vivienda bajo los requerimientos del estándar Passivhaus, se diseña el interior de la misma.

Se trata de una vivienda pasiva unifamiliar de dos plantas con un consumo de energía muy bajo, diseñada y calculada para cumplir los requisitos de demanda de energía, tanto en calefacción como en refrigeración, inferiores a 15kWh/m2 año.

Aunque la estética es moderna, la construcción de la vivienda se plantea con materiales tradicionales, grandes aislamientos y un elevado nivel de hermeticidad al paso de infiltraciones de aire no deseadas. Además de un sistema de ventilación con recuperación de calor que asegura una calidad de aire insuperable.

Se trata de un espacio interior sin circulaciones, con espacios muy luminosos y un gran espacio central en el salón con doble altura que conecta visualmente las dos plantas. El salón está conectado con un espacio polivalente en planta primera con iluminación cenital, de tal forma que se consigue que una superficie estándar en planta adquiera una cualidad espacial que hace que el espacio se multiplique, resultando muy acogedor y luminoso.

Casa pasiva Fuentes

Casa modular pasiva

Casa Darbuca

Vivienda en Valladolid

Visítanos en:
Contacto

Email: hola@massarquitectura.es
Teléfono: +34 983 69 56 82
Dirección: c/ Arado 3 local – 47014 Valladolid
Horarios: L-V de 9:00-15:00 y 17:00-19:00
Sábados con cita previa