Casa modular pasiva

Prototipo Vivienda Modular Pasiva, Valladolid

¿Se puede diseñar una vivienda modular que tenga un consumo de energía casi nulo?

Esta vivienda es una casa modular, prefabricada y montada en taller al 90%, en un periodo de tiempo que no supera, en ningún caso, los 6 meses. Una vez terminada la fase de taller, se traslada a la parcela, donde debe estar la cimentación ya ejecutada y se coloca. Únicamente quedarían pequeños remates y la urbanización de la parcela para poder disfrutar de tu casa pasiva.

Este tipo de construcción permite reducir notablemente los tiempos de obra, mejorando la calidad de la vivienda, ya que, al estar construida y montada en taller, el trabajo es más eficiente y controlado, obteniendo unos resultados óptimos.

Además, esta casa modular está diseñada bajo el estándar passivhaus, con lo cual, su consumo de energía es mínimo. Confort interior y bajo consumo asegurado en un tiempo de ejecución mínimo.
Con este prototipo modular se ofrecen varios tamaños de vivienda; partimos de viviendas de 2 dormitorios y 75m2 de superficie construida, hasta viviendas de 3 dormitorios con una superficie de 125m2. Por supuesto, son escalables en tamaños.

Además, se ofrecen varias terminaciones interiores y exteriores en los colores de las carpinterías. Y varios módulos adicionales exteriores (garaje, invernadero, cenador).


Se trata de un prototipo de vivienda sostenible, adaptable y eficiente, que permite su implantación en cualquier tipo de parcela.

Casa pasiva Fuentes

Casa pasiva Bravo

Vivienda pasiva en Valladolid

Casa Darbuca

Vivienda en Valladolid

Visítanos en:
Contacto

Email: hola@massarquitectura.es
Teléfono: +34 983 69 56 82
Dirección: c/ Arado 3 local – 47014 Valladolid
Horarios: L-V de 9:00-15:00 y 17:00-19:00
Sábados con cita previa