inspiración y home staging

El diseño y el cuidado de los detalles es clave en nuestros proyectos.
Asesoramos al cliente con la mejor solución de diseño para el interiorismo de su vivienda, local y/o edificio. 

Mezcla de estilo clásico y tradicional con materiales naturales que forman un entorno sofisticado a la vez que cálido y acogedor.
Esta mezcla ofrece sofisticación y nobleza utilizando elementos clásicos como el papel pintado inspirado en motivos tradicionales o el cabecero con tachuelas.
Suelo de madera y alfombras y elementos textiles naturales que aportan calidez y comodidad al conjunto.
Con pequeños muebles y detalles de diseño moderno con materiales metálicos y brillantes (mesillas, espejos, lámparas…) 
Clásico, tradicional, sofisticado, acogedor. 
Fondo de estampado floral vintage que nos transporta al estilo bucólico y palaciego inglés mezclado con mobiliario natural y moderno. 
Papel pintado colorido, con gran impacto visual  que da vida propia a la pared que hace de telón de fondo de las funciones que realizamos en ese espacio.
Sobre él elementos funcionales y naturales: silla tejida sobre círculo y pie de hierro y biombo de madera al natural con ratán. 
Colorido, alegre, natural, vintage. 
Papel pintado de hojas grandes y verdes de plantas propias de la selva tropical. Transmite vida, frescura y color al espacio que se complementa con mobiliario de materiales de bambú, junco, mimbre o ratán. 
Sillón con formas curvas construido con paneles de ratán y caña natural que ofrecen aparencia limpia, monocromática, y brindan comodidad y funcionalidad. Inspirado en los tatamis japoneses. 
Tropical, japonés, exótico, oriental. 
Con este conjunto inspiración viajamos una comida  en el exterior frente al mar Mediterráneo. Qué mejor plan para el verano que una comida al aire libre. 
Materiales naturales como madera para el mobiliario  (mesa, sillas…) con elementos textiles de lino y yute. 
Para la vajilla, piezas de cerámica hechas a mano en taller cerámico tradicional. De diseño tradicional español de Lebrillo pintado a mano con pájaros o granadas, piezas diferentes, únicas e imperfectas.
Mediterráneo, cerámica tradicional, tejido natural.
Visítanos en:
Contacto

Email: hola@massarquitectura.es
Teléfono: +34 983 69 56 82
Dirección: c/ Arado 3 local – 47014 Valladolid
Horarios: L-V de 9:00-15:00 y 17:00-19:00
Sábados con cita previa