consultoría passivhaus

Tanto si el proyecto lo redactamos nosotros, como si no es así (colaboraciones con otros estudios de arquitectura y/o ingenierías), realizamos el cálculo energético del edificio con el programa de diseño y cálculo de edificios passivhaus.
Los servicios que ofrecemos son:
Cálculo de viviendas con PHPP (passive house planning package), el programa específico para cálculo y certificación de edificios pasivos.
Control y cálculo de puentes térmicos.
Comprobación de condensaciones en los puntos críticos de la envolvente de la vivienda.
Diseño específico de soluciones constructivas para la envolvente térmica, independientemente del sistema constructivo elegido.
Solución de detalles de hermeticidad y aislamiento con la definición de soluciones concretas para cada uno de los puntos. 

Asesoramiento en instalaciones específicas de ventilación y climatización.

Ofrecemos el servicio de cálculo de viviendas con PHPP (passive house planning package), el programa específico para el cálculo y la certificación de edificios pasivos, y todos los cálculos necesarios de puentes térmicos y comprobación de condensaciones en los puntos críticos de la envolvente de la vivienda.
Además, este servicio se completa con del diseño específico de soluciones constructivas para la envolvente térmica, independientemente del sistema constructivo elegido, solución de detalles de hermeticidad y aislamiento, con la definición de soluciones concretas para cada uno de los puntos y asesoramiento en instalaciones específicas de ventilación y climatización para viviendas pasivas.
Como conclusión del proceso de acompañamiento y consultoría técnica, asesoramos al proyectista del edificio en obra, comprobando in situ la correcta ejecución de todo lo diseñado y calculado previamente durante la fase de proyecto. Este proceso culmina con la certificación de la vivienda como casa pasiva.
Visítanos en:
Contacto

Email: hola@massarquitectura.es
Teléfono: +34 983 69 56 82
Dirección: c/ Arado 3 local – 47014 Valladolid
Horarios: L-V de 9:00-15:00 y 17:00-19:00
Sábados con cita previa